Nosotros

imagen1 (2)

¿Quienes Somos?

Una empresa peruana que se constituye con el objetivo de brindar un servicio de calidad, conformada por ingenieros y arquitectos altamente calificados, donde cada socio garantiza con su experiencia una empresa de alta eficiencia y competitividad, cuya actividad se centra en la ejecución de obras, proyectos civiles y de arquitectura logrando con vanguardismo un estilo propio.

AISCA S.A.C., es el resultado de la visión de un grupo de profesionales jóvenes, con vasta experiencia en el sector Público y Privado quienes constituyen una empresa dedicada a la consultoría y ejecución de obras de arquitectura e ingeniería.

Conceptos de calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación, ética, responsabilidad y prevención de riesgos laborales, se encuentran integrados en el proceso de producción de nuestros servicios, garantizando así la satisfacción y conformidad del cliente.

vision1

Misión

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción de nuestros clientes, logrando espacios con un alto nivel de confort para el usuario, garantizando la ejecución de obras sostenibles y factibles en un mercado competitivo.
Desarrollar Servicios de Ingeniería y Arquitectura de acuerdo con las especificaciones técnicas vigentes, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos con un compromiso firme de lograr la evolución en la Ingeniería al servicio del país y satisfacer los intereses de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa de Ingeniería y Arquitectura con presencia nacional e internacional que satisfaga plenamente el mercado con la calidad y seriedad que nuestro cliente merece.

valores1 (1)

Nuestros Valores

AISCA S.A.C. alcanzará las metas trazadas cumpliendo nuestra misión y siguiendo los valores establecidos como empresa, tales como:
- Obtener y cumplir con los estándares de calidad, en cada uno de nuestros proyectos y obras a ejecutar, de acuerdo a las expectativas solicitadas por la empresa, así como de nuestros clientes.
- Mantener una ética profesional y financiera, ante cualquier situación.
- Mantener un compromiso con los lineamientos de empresa y con la responsabilidad personal de cada trabajador.
- Promover el respeto y desarrollo integral de cada uno de los trabajadores en cada área de trabajo para conformar un equilibrio y estabilidad en la empresa.
- Promover la creatividad, ingenio y proactividad de cada trabajador, incentivando el trabajo en equipo y mejorar la eficiencia en el desarrollo de sus actividades.

equipodetrabajo

Equipo de Trabajo

AISCA S.A.C. cuenta con un staff de profesionales en ingeniería y arquitectura, con amplia experiencia en diseño y ejecución de proyectos.
Entre la experiencia de nuestro staff, se incluye elaboración de perfiles de pre inversión, expedientes técnicos y estudios para el Estado. Elaboración de planos y proyectos para el sector privado. Así también Residencia y Supervisión en obras Públicas (colegios, carreteras, puentes, pavimentación de calles) y Privadas (Centros comerciales, acondicionamiento de locatarios, construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares, implementación de oficinas y departamentos). Además contamos con equipo y maquinaria necesaria para realizar estas labores con efectividad, calidad y rapidez.
Es así como Arquitectos, Ingenieros, Administrativos conforman un equipo que responde a las necesidades de los Clientes.